sábado, 15 de mayo de 2010

Liga Infantil Jornada 4ª - Piscina Municipal de Bergantiños (Carballo) - Toma de Tiempos Ferrol - Piscina J. Gómez Noya




Hoy se celebró la 4ª y última jornada de la Liga Infantil de Natación a nivel Zonal, en la Piscina Municipal de Bergantiños (Carballo).
Nuestra participación fue simbólica, ya que de los 5 nadadores que forman el combinado infantil del Club, unos por enfermedad y otros por distintos motivos, no han podido asistir. Tan sólo fue Leo y tengo que destacar su entrega y compromiso con el Club y sobre todo valorar su gran esfuerzo por nadar en esta competición, ya que el día anterior estuvo con cierto malestar y no se encontraba bien.

No nadamos el calentamiento por precaución de que luego se encontrase peor, tan sólo calentamos en seco, hasta que le tocó nadar los 200 m. libres, que los nadó con ganas, a pesar de sus condiciones físicas, quedando muy cansado en los últimos 50 metros.

Gracias Leo por hacer Club, por superar las dificultades, porque has competido, a pesar de no poder hacerlo como tu quisieras.

El Club agradece tu entrega.

Hoy también teníamos una Toma de Tiempos, en la Piscina Javier Gómez Noya de Caranza, a la que asistió como Delegada María y Tanis a pie de piscina.

Esta toma de tiempos se hizo paralela a la 4ª Jornada Infantil Zonal y con vistas a poder conseguir los participantes alguna mínima para los próximos Campeonatos Gallegos del mes de Junio. En nuestro caso, tratar de acercarnos a esas mínimas que ya no están tan lejos.

La participación fue de Nerea, Andrea, Ana, Uxía y Ali S. Destacamos que los tiempos siguen bajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario