jueves, 7 de enero de 2010

Nuestro Alcalde nos recibió en el Concello

Hoy a las 10,30 horas nos recibió en su despacho nuestro Alcalde D. Ivan Puentes Rivera. La reunión resultó del todo muy cordial, asistimos por parte del Club D. Estanislao Rañales, María Jesús Souto y Juan Méndez.

Nuestras peticiones se basaron en lo siguiente:

Más horas de piscina. Nosotros planteábamos al menos entrenar 1 hora y media seguida, en lugar de los 45 minutos que tenemos y al menos 2/3 días semanales, y una calle más. El alcalde se comprometió a hablar con Carmen Silvar para buscar una solución.

También le comentamos del tema económico que nos parecía astronómico, y la posibilidad de hacer un convenio con el Club, el alcalde nos contestó que con respecto al convenio habría que buscar una compensación, se quedó de buscar una fórmula que justificase la reducción del precio, quedó de hablarlo con intervención haber que se puede hacer para reducir el precio.
De cara al 2011 habría la posibilidad de cambiar la Ordenanza Municipal y poner un apartado como Club para reducir la tasa.

Hablamos también de la posibilidad de captar niños/as de las Escuelas Deportivas con posibilidades para el Club de Natación, quedándose de comentarlo con Carmen Silvar.

Otro de los puntos que tratamos fue la posibilidad de cedernos algún local para el Club. De momento, no tienen espacio físico, están reorganizando esto, no obstante se comprometió a hablarlo para disponer de un local.

Sobre la natación, también nos comentó que se pretende hacer a nivel comarcal una piscina de 50 metros, por los terrenos no habría problema, pero hay que conseguir el dinero para hacerlo.

Quedamos de vernos de nuevo con Carmen Silvar la concejala de Deportes, la gente de SEDEGA y el propio Alcalde para llegar a algún tipo de acuerdo. Nos avisarán para esta reunión.

Terminamos dejándole un dossier de nuestra actividad como Club desde que empezamos.

Se nos olvidaba también nos preguntó el Sr. Alcalde a qué hora entrenábamos y qué días, así que igual nos da una sorpresa y nos visita, nosotros estaríamos encantados de mostrarle nuestras limitaciones.

Para terminar nuestra valoración fue la de notar una buena disposición y cordialidad hacia nosotros y creemos que al menos podemos tener alguna esperanza de que nuestra situación cambie.
Así lo deseamos.

Gracias Alcalde,

LA FAMILIA DEL CLUB NATACIÓN ARROAZ FENE

No hay comentarios:

Publicar un comentario