domingo, 31 de enero de 2010

Liga Benjamín - 2ª Jornada - Piscina Municipal de Xove - 25 metros


Ayer el Club se desplazó a Xove con nuestra benjamina Naila, la prueba en la que participaba era los 50 m. espalda y Naila nadó con coraje y fuerza durante toda la prueba, salvo un pequeño desliz en la salida al quedar el agarradero demasiado alto, tuvo un pequeño resbalón. Durante el primer largo fue en el grupo de cabeza de su serie y en el segundo largo fue comiendo terreno a las demás participantes, para tocar la primera en la llegada.

Haciendo una comparación con el resto de las 36 participantes Naila podría fácilmente quedar entre las diez primeras , con lo cual no sólo ganaría en su serie, sino que ganaría también en algunas series más, pero no echemos las campanas al vuelo y esperemos a ver los resultados oficiales para confirmar lo que decimos.

Luego Naila nadó en un relevo mixto de 6 x 25 espalda, donde formó equipo con Ferrol y Marina, salió segunda y su posta fue brillante.

Conclusión trabajando algo más el estilo, corrigiendo algunos defectos que ya comentamos en la Piscina de Centieiras conseguirá afianzar más el estilo y ganar en confianza para las pruebas.

Quiero terminar con mi felicitación a Naila, por ese primer puesto de la serie.

El viaje a Xove fue excelente con Estanislao o Tanis, pero quizás mejor el Sr. Presidente siendo nuestro taxista, también nos acompañó su esposa Mari Carmen, Nerea y Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario