martes, 12 de enero de 2010


Esto es lo que le pasamos a RADIOVOZ, con motivo de la visita de nuestro Alcalde a la emisora.

No salió en antena, pero aquí os lo dejamos.



Sr. Alcalde:

Ante todo agradecerle públicamente su compromiso con el C.N. Arroaz Fene derivado de la reunión mantenida con Vd. el pasado 7 de enero y que está resumido en nuestro blog y web:

http://cnarroazfene.blogspot.com/

http://www.palimpalem.com/7/cnarroazfene/


Una de las cuestiones que quedó un poco en el aire fue el tema de la compensación al Concello por parte del C.N. ARROAZ FENE y que quizás no hemos sabido tratar con la profundidad que esto merecía. Pues bien, Sr. Alcalde, nosotros como Club de Natación, si le damos al Concello algo a cambio:

- Primeramente le damos un servicio más, un Club de Natación en marcha, con lo que esto conlleva.
- Le damos la seriedad y la tranquilidad de no tener que responsabilizarse en la prestación de este servicio a los ciudadanos, el Club Natación Arroaz Fene ya lo hace practicando la natación deportiva en Fene.
- El Club Natación Arroaz Fene le da a los jóvenes la posibilidad de progresar en el deporte de la natación, con lo cual Fene se va a beneficiar.
- Le damos que todos los jóvenes de Fene y alrededores tengan la posibilidad de practicar el deporte de la natación en Fene, sin tener que desplazarse a Ferrol o Narón.
- Le damos unos jóvenes formados en la nobleza deportiva.
- Le damos a estos chicos y chicas que se entrenan diariamente espíritu de lucha y superación.
- Le damos unos jóvenes que aprenden la dureza de sus entrenamientos.
- Le damos jóvenes que se esfuerzan en las competiciones, aún sabiendo que las posibilidades son escasas, por falta de tiempo, que Vd. de momento no nos da.
- Le damos jóvenes que aprenden a respetar al adversario.
- Le damos el personal técnico necesario para el funcionamiento del Club de Natación y el Concello a cambio nos da que paguemos la tarifa oficial por el uso de una calle de la piscina. (45 minutos diarios y 16 Euros) Creemos por tanto que existe una descompensación. Proponemos la posibilidad de una bonificación anual a negociar entre el C.N. ARROAZ FENE y el Concello.
- Estamos absolutamente convencidos que potenciando el Club de Natación Arroaz Fene garantizamos un máximo de aprovechamiento por calle, cuando ahora está infrautilizado, sobre todo en el nado libre.


Sr. Alcalde consolidemos juntos un Club de Natación en Fene.

Sr. Alcalde denos la posibilidad de captar niños-as de las Escuelas Deportivas interesados en la natación como deporte (ahora no lo están haciendo) y que parta de la Concellería de Deportes estas convocatorias, así se comprobará si efectivamente quieren que en Fene se consolide y progrese la natación deportiva, nosotros pondremos los medios técnicos para organizarlo.

Sr. Alcalde, potencie el Club Natación Arroaz Fene, como se merece Fene, y nosotros le compensaremos también con deportistas bien formados y con posibilidades de conseguir éxitos deportivos.

Sr. Alcalde el C.N. Arroaz Fene representa a Fene en el deporte de la natación.

Sr. Alcalde, Fene tiene potencial suficiente de niños-as para que convivan el deporte de competición, las Escuelas Municipales y el ocio. Organicemos el tema para que todos salgamos beneficiados.


Gracias por su amable atención.


Saludos cordiales


C.N. ARROAZ FENE

No hay comentarios:

Publicar un comentario