viernes, 28 de agosto de 2009

Conociendo a los protagonistas

Nada mejor que conocer como son nuestros nadadores, como piensan y que quieren conseguir en natación.

El último día de entrenamientos en agosto, nos contestaron lo siguiente:

¿Cómo empezaste a nadar?

Uxía
Empecé a los 4 años en la Piscina de Centieiras y pasando por diversos grupos hasta llegar a perfeccionamiento.

Ana

Yo empecé a los 6 años también en la Piscina de Centieiras.

Ainara

Yo empecé en la piscina de la Gándara en Narón.

David

Yo en principio empecé porque nos llevaba el colegio, luego ya continué en las Escuelas de la Piscina de Centieiras.

¿Qué vas a estudiar y como llevas los estudios?

Uxía

Voy para 6º, apruebo todo sin problemas, las asignaturas que más me gustan son el dibujo.

Ana

Yo también voy para 6º, apruebo pero me cuesta y tengo que trabajar.

Ainara

Voy para 1º de primaria y me gusta dibujar.

David

Voy hacer 1º de ESO, me gustan las matemáticas y lo llevo regular.


¿Que te pareció hacer los entrenamientos en la playa?

Uxía

Bien, me gustaba hacer crol.

Ana

Aprendí cosas de los estilos.

Ainara

Lo paso bien en la playa, me gustaba hacer pies de crol.

David

Lo pasé bien, lo que más me gustó fue hacer la travesía de la playa.


¿Cuál es tu sueño, qué te gustaría conseguir como nadador/a?

Uxía

Me gustaría poder conseguir muchos trofeos con la natación y ganar dinero.

Ana

A mi también me gustaría conseguir muchos trofeos.

Ainara

Yo quiero seguir nadando, pero cuando vaya al Cole no puedo.

David

Me gustaría ir a la Selección Gallega y Española.

Gracias a todos, que consigáis todo lo que os propongais, tenéis las ideas bastante claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario