domingo, 28 de noviembre de 2010

Responsabilidad con mi Club


Si el esfuerzo lo hago diariamente en mis entrenamientos es que me importa mi Club.

Si colaboro realmente, participo, asisto a las competiciones, es que me importa mi Club.

Si disfruto plenamente de los entrenamientos y de mis compañeros ,es que me importa mi Club.

Si lucho y peleo por cumplir mi sueño, también estoy peleando y ayudando a mis compañeros y a mi Club.

Si después de todo esto consigues ser un buen nadador/a la satisfacción que sientes por todos tus sacrificios y esfuerzos pasados es inmensa.

Y si no estás entrenando de esta manera, faltas, o estás desganado, piensa que sólo tu puedes cambiar esto e ir por el camino del esfuerzo y de la responsabilidad o por el contrario el de la dejadez, que no conduce nada más que al abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario