jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuestros pequeños arroaces


Son el soporte del Club y esto es lo que venimos haciendo:

- Atención personalizada en las clases, es una de nuestras principales bazas para la enseñanza.
- Enseñamos a dominar el agua..
- Los pequeños aprenden los movimientos básicos para desplazarse.
- Enseñamos los movimientos de piernas.
- Enseñamos los movimientos de brazos..
- Los pequeños aprenden a relajarse.
- Disfrutamos del agua.
- Los iniciamos en el aprendizaje de la respiración.
- Y aprenden los estilos de natación.

Y los protagonistas:

David (4 años):

Los principios de David fueron bastante complejos, ya que el temor al agua fue su principal escollo a salvar, aparte de la tensión. El proceso de coger confianza fue lento, pero hoy David ya se desplaza con la tabla en posición ventral y dorsal, flota y tenemos que decir que hemos disfrutado mucho con David durante su evolución.
Os dejamos algunas fotos de lo que él sabe hacer.





Andrea ( 6 años)
Andrea es una joya, una niña con una gran capacidad de aprendizaje, con una generosidad increíble y con mucha voluntad para hacer los ejercicios. Aún recordamos una de sus primeras sesiones con la flotación cuando sorprendida nos dijo: “No me lo creo”. Lo importante que es que consigan pequeñas destrezas para ayudarles a conseguir el objetivo de nadar con soltura, suavidad y sin pelearse con el agua.










Ainara ( 7 años)

Ainara es muy especial para nosotros , porque fue la primera promesa que tuvo el Club, sus comienzos ya están reflejados en estas páginas recién cumplidos los 6 años. El mayor inconveniente que tuvo fue el estar en un grupo más avanzado que ella, pero aún así Ainara siempre mostró mucho interés por aprender.
Hoy ya va dominando el crol y la espalda y la respiración de crol, de forma controlada. El gran descubrimiento de Ainara fue el buceo, le entusiasma, empieza a iniciarse en los virajes y en la técnica de las salidas desde el bordillo.





María (8 años)
Cuando María se incorporó a nuestro grupo poseía un aprendizaje de crol muy básico, con movimientos muy descontrolados, que le impedían avanzar y con una ineficaz patada de crol y espalda. Tuvimos que empezar de cero, pero tenemos que decir que durante este poco tiempo los avances se fueron produciendo , junto con la salida de crol e iniciación a los virajes de crol, espalda, mejorando su resistencia y avanzando en los estilos crol y espalda, también comienza con la patada de braza.








Y aquí tenéis a los protagonistas con sus diplomas conseguidos en la última evaluación. Enhorabuena a todos por vuestra dedicación y aprendizaje y a segur progresando en la natación y en la escuela..


No hay comentarios:

Publicar un comentario