domingo, 20 de junio de 2010

FIESTA FINAL DE TEMPORADA



Hoy domingo celebramos el fin de temporada en la playa de Cabanas, donde los padres y madres se implicaron aportando un menú variado, que fue compartido entre todos los asistentes.

Por la mañana baño y juegos en la playa, antes de comer.

Comida y entrega de la ficha deportiva a cada nadador/a, un resumen de sus mejores marcas y su trabajo a lo largo de la temporada, así como una breve reseña de la memoria deportiva del Club y aspiraciones para la próxima temporada 20010 – 2011.

Los nadadores/as entonaron el himno del Arroaz que compusieron entre todos y donde Eva tuvo mucho que ver para que esto saliese adelante. Un trabajo estupendo y que une en un objetivo común, el progreso del Club.

Se le hizo entrega a Juan el Entrenador del Club, por parte de los niños de una libreta hecha por todos los nadadores/as con sus comentarios sobre el entrenador y el trabajo realizado y dos pantalones de deportes con el anagrama del Club.
El entrenador agradeció el gesto y el afecto tanto de los niños y de sus padres por los obsequios recibidos.

Después vuelta a la playa a jugar al brilé, pañuelo, palas y baño colectivo.

La jornada se vio empañada por una pequeña lesión en el hombro de Juan, sin mayores consecuencias.

Terminó la jornada con una amena charla en el pinar y la merienda final.

La Junta Directiva desea a todos unas estupendas vacaciones y los que se queden, ya sabéis nadamos en la piscina de Neda, los meses de julio, agosto, hasta el 15 de septiembre. Empezaríamos en Centierias el 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario