miércoles, 27 de abril de 2011

Andrea Fornos Seco

Esto es lo que nos dice Andrea

Nombre:
Andrea Fornos Seco


¿Qué edad tienes?
12 años

¿A qué colegio vas?
Al I.E.S. de Fene en Barallobre.

¿Cuándo empezaste en la natación?
Primero aprendí con mi madre y luego en las Escuelas de Natación desde los 6 años.

¿Por qué nadas en el Club Natación Arroaz?
Porque me gusta nadar e ir a competir con otros Clubs.

¿Qué has aprendido desde que estás en el Club?
Mejorar todos los estilos y hacer bien los virajes.

¿Qué es lo que más te gusta de la natación y lo que más te gusta hacer a ti?
Me gustan todos los estilos y me gusta las pruebas de estilos.

¿Qué metas te has propuesto conseguir como nadador/a esta temporada?
Bajar mis tiempos en crol y en mariposa.

¿Te esfuerzas para conseguirlo o faltas a los entrenamientos?
Casi siempre me esfuerzo en los entrenamientos y a veces falto cuando tengo exámenes.

¿Cómo es la semana deportiva para ti?
Tengo gimnasia dos días a la semana en el colegio y luego entreno en el Club 4 días.

¿Quién es tu ídolo en la natación?
Me gusta Mireia Belmonte.

¿Cuál es tu mayor éxito en natación?
Cuando ganamos un trofeo en los relevos en el Colegio Liceo La Paz de Coruña en la temporada pasada.

¿Qué otras actividades te gusta hacer cuando no nadas?
Quedar con los amigos, estar en el ordenador, ver la tele.

¿Qué crees que le ofrece el C.N. ARROAZ FENE a los chicos de tu edad?
Poder practicar un deporte, entrenar para superarse y para ir a las competiciones.

Gracias Andrea y que se cumplan todos tus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario