sábado, 19 de diciembre de 2009

I TROFEO DE NAVIDAD NADADOR COMPLETO - LICEO LA PAZ (A CORUÑA) 19/12/2009







Con los benjamines, alevines e infantiles del Club: Naila, Andrea, Ana, Uxía, Alicia S., Alicia P., Manuel, Leonardo, Alexandre y Victoria, nos desplazamos a Coruña para participar en el 1er. Trofeo de Navidad Liceo la Paz, organizado por el C.N. LICEO.
Participaron los Clubs:
CLUB DEL MAR DE A CORUÑA
C.N. OBRADOIRO
C.N. LICEO
C.N. ARROAZ FENE
Las pruebas en las que participamos fueron:

Benjamines:
50 libres, 25 espalda, 25 mariposa y 25 braza.

Alevines;
50 libres, 50 espalda, 50 mariposa,, 50 braza y relevos de 4x50 libres

Infantiles:
100 libres, 50 espalda, 50 mariposa, 50 braza

Un breve comentario de lo que fue este trofeo, podría ser el que a pesar de llevar entrenando la mariposa tan sólo una semana nos decidimos a nadar las pruebas de 25 y 50. Los chicos y chicas pusieron todo de su parte para hacer un buen papel,
La mayoría nerviosos, porque era la primera vez, pero gracias a que nadaron con ganas e ímpetu, se superaron a si mismos y no desentonaron.
Pero lo mejor había de venir con los relevos de nuestras alevines: Uxía, Ana, Andrea y Alicia S que nadando con mucho coraje consiguieron ese segundo puesto por equipos, lo que nos permitió traer para nuestras vitrinas ese precioso trofeo, es un decir lo de vitrinas, porque de momento no tenemos ni vitrinas ni local ??????????.
Una jornada completa, donde todos disfrutamos, nadadores, nadadoras, entrenador, y padres y madres, que nos animaron sin parar, durante toda la jornada.
Gracias por pasar el día con nosotros, gracias por traernos, gracias por vuestro esfuerzo dejando atrás otras ocupaciones y mil gracias porque sois muy importantes para el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario