sábado, 16 de abril de 2011

Liga Infantil - Jornada 4ª - Piscina Santa Isabel (Santiago de Compostela) 16/04/11

Hoy nos desplazamos a la piscina de Santa Isabel en Santiago de Compostela, para participar en la 4ª Jornada de la Liga Infantil (zonal). Los Clubs: C.N. PORTAMIÑÁ – C.N. CIDADE DE SANTIAGO – USC – C. MARINA FERROL – A.D. NÁUTICO DE NARÓN – C.N. ARZÚA – A.D. FOGAR CARBALLO – C.N. ARROAZ FENE


Las pruebas 400 m. estilos – 100 mariposa – 200 libres – 4 x 100 estilos, masculino y femenino.

400 m. estilos masc.
Xano, era la primera vez que nadaba esta prueba en competición, desde que está en el Club, por tanto, de lo que se trataba procurar nadar con corrección, en todos los estilos, y tratar de sacar el mejor provecho de sus estilos favoritos el crol y la espalda, como lo hizo Xano. Tiempo: 7.13.95

400 estilos fem.
Ali S, también era la primera vez que nadaba esta prueba en competición, desde que está en el Club y lo mismo que Xano para Ali S. era importante hacerlo bien, vamos pasito a pasito mejorando dentro de nuestras posibilidades, queda mucho por hacer para dominar bien los estilos, pero estamos en ello, su tiempo: 7.39.86
En esta prueba también tendría que nadar Ali P., pero no ha podido estar con nosotros.

100 m. mariposa fem.
Andrea aguantó el estilo nadó con bastante dificultad y le costó terminar la prueba y también era la primera vez que la nadaba esta temporada. Su tiempo 1.59.90. Tiempo de la temporada anterior 2.17.20

Ana también era la primera vez que nadaba esta prueba, hizo el primer largo un poco más rápido, para igualar el resto de parciales, terminando en 1.56.37. Para darse cuenta de su mejoría hay que saltar a la temporada pasada, en la que Ana tampoco nadó los 100 mariposa, sólo 50 mariposa y su mejor tiempo eran 1.17.94 y en el parcial de 50 de hoy Ana hizo 53.57, por tanto lo conseguido es es más que notable.

200 m. libres masc.
Xano, primera vez también que nadaba esta prueba, quedó 3º de su serie de 5 participantes, quizás si fuese unos 2 segundos más lento en el 1er largo, seguramente terminaría con un tiempo mejor, aún así hizo 3.01.15 que es la mejor marca del Club.

200 m. libres fem.
Eva también era la primera vez que nadaba esta prueba desde que está en el Club, su ritmo ha mejorado en este estilo. Su tiempo 3.57.60. En uno de los virajes Eva se lesionó un pie ocasionándole una pequeña hinchazón y  hubo que aplicarle hielo, esta pequeño accidente le impidió luego nadar en el relevo.

Ali S. con un ritmo bastante regular en toda la carrera, con parciales de 47-50 terminó en 3.18.81.

Andrea Nadó con regularidad dentro de sus posibilidades, mejor en la primera parte de la carrera que en la segunda, pero perdió algo de ritmo al final y terminando en 3.32.76. En la temporada anterior 3.54.25.

Ana salió un poco más rápido en el primer largo de la carrera, perdió ritmo en la parte central de la prueba, para terminar en 3.06.55, igualando su tiempo anterior.

Y las pruebas terminaban para nosotros. No pudimos nadar el relevo de chicas, debido a la lesión de Eva y aunque Eva deseaba nadar, mejor no hacerlo en estas condiciones.

Los tiempos son extraoficiales, en espera de los resultados oficiales.
Buenas noches y felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario