miércoles, 13 de abril de 2011

Alicia Pena Pareja

Hoy comenzamos una nueva sección en el blog, para que conozcáis a nuestros nadadores y nadadoras.

Empezamos con Ali P, una jovencita que a base de esfuerzo y trabajo va consiguiendo sus objetivos.

Y esto es lo que nos dice:
Alicia Pena Pareja

¿Edad?
Tengo 12 años
¿A qué colegio vas?
Voy al CEIP A Xunqueira de San Valentín (Fene)
¿Cuándo empezaste en la natación?
A los 3 años cuando abrieron la piscina de Centieiras en Fene y hasta los 10 años estuve en las Escuelas Municipales.
¿Por qué nadas en el Club Natación Arroaz Fene?
Porque aquí se rinde bastante más que en las escuelas, hay más exigencia física.
¿Qué has aprendido desde que estás en el Club?
A hacer los virajes en todos los estilos, porque en las escuelas no los enseñan, a aguantar más largos nadando y mejorar todos mis estilos. Me gustan las series de 50.
¿Qué es lo que más te gusta de la natación y lo que más te gusta hacer a ti?
Lo que más me gusta de la natación es la mariposa y es lo que me gusta nadar a mi.
¿Qué metas te has propuesto conseguir como nadadora esta temporada?
Bajar de 50 segundos en las series de 50 m. mariposa.
¿Te esfuerzas por conseguirlo o faltas a los entrenamientos?
Siempre me esfuerzo en los entrenamientos, pero sólo falto por algo inevitable
¿Cómo es la semana deportiva para ti?
Los martes tengo gimnasia 2 horas y después nado en el Club de 3 a 4 días a la semana, una hora y media cada día.
¿Quién es tu ídolo en la natación?
No conozco a ninguno, bueno una compañera de clase que es una buena nadadora, se llama Iris.
¿Cuál es tu mayor éxito en la natación?
Haber nadado por primera vez los 400 m. estilos y los 200 m. mariposa.
¿Qué otras actividades te gusta hacer cuando no nadas?
Tocar la guitarra, dibujar, caminar, ver la tele y estar en el sofá.
¿Qué crees que le ofrece el C.N. ARROAZ FENE a los chicos de tu edad?
Retos, porque los que vienen nuevos tienen que nadar más que cuando estaban en las escuelas.

Gracias Ali P. que se cumplan todos tus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario