Hoy domingo celebramos el fin de temporada en la playa de Cabanas, donde los padres y madres se implicaron aportando un menú variado, que fue compartido entre todos los asistentes.
Por la mañana baño y juegos en la playa, antes de comer.
Comida y entrega de la ficha deportiva a cada nadador/a, un resumen de sus mejores marcas y su trabajo a lo largo de la temporada, así como una breve reseña de la memoria deportiva del Club y aspiraciones para la próxima temporada 20010 – 2011.
Los nadadores/as entonaron el himno del Arroaz que compusieron entre todos y donde Eva tuvo mucho que ver para que esto saliese adelante. Un trabajo estupendo y que une en un objetivo común, el progreso del Club.
Se le hizo entrega a Juan el Entrenador del Club, por parte de los niños de una libreta hecha por todos los nadadores/as con sus comentarios sobre el entrenador y el trabajo realizado y dos pantalones de deportes con el anagrama del Club.
El entrenador agradeció el gesto y el afecto tanto de los niños y de sus padres por los obsequios recibidos.
Después vuelta a la playa a jugar al brilé, pañuelo, palas y baño colectivo.
La jornada se vio empañada por una pequeña lesión en el hombro de Juan, sin mayores consecuencias.
Terminó la jornada con una amena charla en el pinar y la merienda final.
La Junta Directiva desea a todos unas estupendas vacaciones y los que se queden, ya sabéis nadamos en la piscina de Neda, los meses de julio, agosto, hasta el 15 de septiembre. Empezaríamos en Centierias el 20 de septiembre.